jueves, 23 de diciembre de 2010

Sobre arrendamientos

arrendamiento asegurado (AT): Casi todos los contratos de arrendamiento que se otorgan contratos de arrendamiento hoy en día están aseguradas. El inquilino tiene la ocupación exclusiva de la totalidad o parte de la propiedad y el cliente seguro del propietario tiene el derecho de cobrar un alquiler de mercado. Los derechos de los propietarios (o "motivos") para recuperar la propiedad son los establecidos en la Ley de Vivienda de 1988 (en Escocia, la vivienda (Escocia) de 1988), siendo la más importante para recuperar la posesión de pleno derecho si el inquilino se divide en los atrasos de alquileres de más de dos meses (en Escocia, los atrasos de alquileres de más de tres meses).
arrendamiento asegurado Shorthold (AST): Asegurado arrendamientos Shorthold son un tipo o sub-grupo de arrendamiento asegurado, donde el cliente seguro del propietario tiene el derecho adicional para recuperar la propiedad al final del plazo fijado, el suelo 'Shorthold', siempre que la adecuada notificaciones se han realizado sobre el inquilino. AST son el tipo más común de arrendamiento otorgado hoy, ya que la mayoría de contratos de arrendamiento son automáticamente AST menos que el cliente seguro del propietario no especifica lo contrario.
arrendamiento a corto asegurado (SAT) en Escocia: Esto es similar a un AST, pero el contrato de arrendamiento debe especificar que se trata de un satélite y el anuncio correcto debe ser servido, de lo contrario, es un arrendamiento asegurado.
Alquiler de Ley de contratos de arrendamiento: Si el arrendamiento se concedió antes del 15 de enero de 1989 (02 de enero 1989 en Escocia), que será regulado por la Ley de Renta 1977 (o la Ley de alquileres (Escocia) de 1984). Esta Ley fue más favorable a los inquilinos, por ejemplo, es más difícil para el cliente seguro del propietario para desalojar a los inquilinos, y él o ella normalmente sólo pueden cobrar un "alquiler justo". Contratos de arrendamiento en virtud de la Ley de alquileres pueden ser '* protegidas o' legales '. Tenga en cuenta que no se puede convertir un contrato de alquiler Alquiler Ley para un AST simplemente dar al inquilino un nuevo contrato a plazo fijo en Asegurado Shorthold arrendamiento por escrito en la parte superior, cualquiera que sea el documento establece un acuerdo, el arrendamiento seguirá siendo un alquiler apartamentos ley.
Empresa permite: Si una propiedad se deja a una empresa en lugar de un individuo, a continuación, gran parte de la legislación vigente que protege los derechos de los inquilinos (por ejemplo, en los Hechos de Vivienda 1988 y 1996) no se aplicará. En el pasado, este fue utilizado a veces como un dispositivo para evitar que el inquilino conseguir la seguridad de la tenencia. Sin embargo, esto ya no es necesario.
Alquileres en un muy alto o un alquiler muy bajo: Si el alquiler es más de £ 25,000 por año (este límite superior no se aplica en Escocia) o menos de £ 250 por año (£ 1,000 por año en el Gran Londres), o menos de £ 6 por semana en Escocia, el arrendamiento está específicamente excluidos de la protección legal que figura en la Ley de Vivienda de 1988 y el arrendamiento por defecto serán reguladas por la «ley común», de la misma manera que los contratos de arrendamiento con los propietarios son residentes.
Tenga en cuenta que se prevé que el límite máximo de £ 25,000 se elevará a 100.000 libras, posiblemente en abril u octubre de 2010. Después de ese tiempo todas las propiedades con una renta de hasta £ 100,000 por año será automáticamente AST. Los propietarios de pólizas de seguros que deje propiedades con alquileres de más de £ 25,000 por año debe mirar hacia fuera para esto.
Alquiler de vacaciones: Si una propiedad se alquila por un día de fiesta de buena fe, normalmente por un período de semanas y no meses, el cliente seguro del propietario por lo general puede desalojar a los ocupantes si se niegan a irse, sin obtener una orden judicial.
Inquilinos: Aquí es donde alguien deja una habitación amueblada en casa de su propio. El inquilino tiene menos derechos y el cliente seguro del propietario puede desalojar sin obtener una orden judicial. Ingresos de hasta un límite determinado (actualmente £ 4,250) están exentos de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario