miércoles, 8 de febrero de 2012

Manjando el lanzamiento de tus productos online

Listo para crear y lanzar un producto de información que tendrá un efecto indeleble positivo en su negocio wazzub ? ... Un producto que genera ingresos pasivos recurrente, que se pronuncia como un experto en su campo, y produce un producto de la entrada más baja para conseguir perspectivas en su canal de comercialización?
Si es así, a continuación, poner el cinturón de seguridad, porque estás en el viaje de tu vida! Un paseo que puede ser emocionante, empoderamiento, estimulante, y un cambio de vida!
El primer paso para la creación de cualquier producto de éxito, y muchas veces el paso olvidado y minimizado, es el paso de la creación de un Plan Definición del producto bien pensado.
Un plan de acción Definición del producto se describe en detalle, cuál es su producto, lo que hace, y que sirve. Le dice cuál es su producto, y lo que no lo es.
 


Un plan bien escrito Definición del producto ofrece varias ventajas importantes:
En primer lugar, le ayuda a mantener la concentración, en la pista, y se comprometió chistes buenos a un objetivo claro y tangible. Sin límites claros acerca de lo que es su producto y lo último beneficio que brinda a los clientes, es posible que se atascan en la trampa de muchos por primera vez los productores de productos se dividen en ... la trampa de nunca terminar ... Sólo tiene sentido que si usted no sabe lo que está completando en la delantera, ¿cómo sabes cuando has terminado?
En segundo lugar, le permite describir con eficacia su producto a otras personas. Es probable que, al lanzar un nuevo producto, se inscribirá la ayuda o el apoyo de los demás durante el proceso. Si usted decide obtener el aporte de expertos, dar de alta a un redactor de ventas, o contratar a un diseñador de páginas web, con una descripción clara y concisa de lo que es su producto, lo que hace, y que es para inscribirse hará con el apoyo de los demás sin problemas.
En tercer lugar, que sienta las bases de mensajes de marketing excelente. Si usted comienza el desarrollo de productos con un público bien definido y un beneficio final específica, que ha realizado la comercialización de un juego de niños! Los desarrolladores de productos tan a menudo inexpertos construir un producto y luego encontrar una audiencia más adelante. Esto puede llevar a tener un producto que nadie quiere comprar. Sin embargo, teniendo en cuenta su audiencia desde el primer momento, se puede entregar el mensaje y el valor de todo el proceso de desarrollo de productos. Al final, la construcción de sus materiales de marketing es un proceso fácil y sin problemas.
Para construir su propio proyecto Definición del producto, responder a las siguientes doce preguntas:
1. Nombre cinco razones que le gustaría crear un producto de información.
2. ¿Qué tema (s) le gustaría explorar en el nuevo producto de información? Enumere 5 posibles temas.
3. ¿Qué soluciones o beneficios podría ofrecerle a su público gdi en un formato de información sobre el producto? Haga una lista de al menos 10 posibles soluciones y beneficios.
4. Si sólo se podría crear un producto de información en los próximos 4 meses, lo que uno podría ser más emocionante y gratificante para usted para producir?
6. ¿Quién es su público objetivo? ¿Quién es el producto de audio para? Describa en tanto detalle como sea posible. Describa sus características demográficas, psicográficas, intereses, carrera, pasatiempo, género, estado civil, etc
7. ¿Qué se necesita es su público objetivo tiene, de que su producto podría de alguna manera a resolver? ¿Por qué necesitan su producto ahora?
8. ¿Qué beneficio final o resultado será el producto de la información ofrecen a su público objetivo?
9. ¿Cuál será su cliente espera de este producto?
10. ¿En qué formato te gustaría para entregar su información sobre el producto? Para descargar los archivos PDF, archivos descargables MP3/WMA, el sistema de software, página web accesible en línea, físicos como CD, libros, herramientas especiales, informes, entrega de correo electrónico de contenido, otros?
11. ¿Cuál es el nombre de su producto?
12. Por si su producto será completa?
Ahora que ha respondido a las doce preguntas y construir su Plan Definición del producto, tome un momento y sentir la emoción de saber que usted ha dado el primer gran paso en traer a la vida de su producto de la información! Déjese degustar todo el éxito, la realización, y la posibilidad de que vendrá a la derecha junto con él!

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