jueves, 6 de febrero de 2014

Encontrar tu nicho de mercado

Por desgracia, no hay tal cosa como hacerse rico rápido y el internet no es un cuento de hadas producido A. T. M, si usted desea hacer dinero en línea hay tres cosas que usted necesita para comprender.

Su nicho de mercado (quién va a pagar por lo que se están promoviendo)
entender la mentalidad de su nicho
Este es un negocio real (no un mágico, misterioso lo que genera gran cantidad de dinero de no- donde)

empecemos por el principio.

Es el producto o servicio que usted está tratando de vender el suyo, o está vendiendo en nombre de otra persona? Existen diferentes procesos para cada una de las hipótesis sino por el bien de la mayoría de la internet, nos va a decir que se venden en nombre de otra persona.

En el caso en el que está ahora al igual que los otros 99% de los vendedores del internet tratando de hacer lo mismo o algo similar como el resto del mundo.


impacto muscular


Usted como todo el mundo en las promesas y sueños. Que en la causa de algunas bonitas sitio web que atiende a sus deseos, diciendo palabras que creemos totalmente con los testimonios que usted cree que es cierto. Y la ventaja es que ahora usted totalmente convencidos de que lo que están vendiendo, debe comprar también. Te has llevado en las promesas y sueños como impacto muscular.

Ahora no es el momento de disfrutar de la lástima o tratar de defender sus razones por las que usted haya hecho esto, ahora es el momento de tomar medidas para que realmente hacer dinero como el otro 1% de los vendedores del internet.

A partir de hoy deje de comprar en los sueños y promesas y comenzar la creación de un negocio online.

SU nicho de mercado

que son las personas a las que se debe comercializar su producto ya existente o servicio? Otras personas exactamente como usted la causa. Y si tuviera que poner un nombre a lo que se le llama, yo diría

No hay comentarios:

Publicar un comentario